• miércoles, 16 de diciembre de 2015

    Look Alike: Kylie Jenner


    Y el día de hoy volvemos con otro episodio de Look Alike... No se despeguen de sus computadoras.

    Buenas noches mis adoradas. ¿Qué tal su día? El mío estuvo con una flojera idónea para un oso perezoso. Pero retomando lo que habíamos dejado pendiente...

    Ahora le dedicaremos un espacio especial a la menor de las hermanas Kardashian, ¡Kylie Jenner!


    Esta joven ícono de 18 años se ha convertido en una de las más influyente en los últimos años, pues su particular forma de vestir y maquillar da mucho que hablar. Y es que la pubertad se le fue de las manos con su curvilínea figura, mientras que yo con la misma edad soy una tabla. Hace poco lanzó una colección de labiales con tres tonos que se agota en menos de 30 segundos en internet. ¡Increíble esta mujer!

    Esta es mi versión stardollizada de Kylie:


    Rostro: página 2
    Cejas: página 2
    Ojos: página 3
    Nariz: página 3
    Boca: página 4

    Y para el maquillaje, cabe resaltar que no tomé como referencia a la primera foto, sino a su cuenta de Instagram y alfombras rojas. Para los ojos escogí tonalidades suaves y abundante uso de máscara. Las mejillas llevan un bronze para resaltar los pómulos, mientras que los labios se destacan con un dusty rose (no sé como traducirlo al español... ¿rosa polvoriento?).


    Máscara de pestañas: Lengthening y Volumizing Mascara (Dot)
    Delineador líquido: Midnight Black Eyeliner (Dot)
    Sombras: Velvet Red y Indian Red Eyeshadow (Dot), Alabaster y Bronze Eyeshadow (Transform)
    Rubor: Bronze Blush (Transform), White Sand Blush (Dot)
    Labial: Kat Von D Dusty Rose Lipstick (Sephora)

    Antes de irme quisiera hacer una aclaración con respecto a un comentario de la entrada pasada. Los peinados nunca serán iguales, porque no tengo el presupuesto como para comprar pelucas en Stardoll para cada celebridad, de verdad me encantaría hacerlo pero actualmente tengo 0 sd. Por lo que escogí un peinado neutro para todos los post y que me facilite la visibilidad del rostro. Si algún día veo algo similar, no dudaré en colocarlo ♡.

    ¿Qué opinan? Ojalá les haya gustado. Si tienen una idea en mente, colóquenla en comentarios.
    Besos xx.

    (N.T) Las imágenes anteriores solo son una vaga imitación de la realidad. Hago mi mayor esfuerzo con las herramientas que poseo y que están a mi disposición.


    1 comentario: