• martes, 21 de julio de 2015

    10 ítems que deberías comprar en Original Future

    ¡Hola dollies! Como nos enteramos ayer, Stardoll hará una limpieza de prendas en las tiendas Original Future, Mr. y Evil Panda, por lo que se encuentran al 50% de descuento en Starplaza.


    Esta oferta tiene fecha de término el 24 de julio, y yo aprovecharé esta instancia para recomendarles estos diez ítems de la tienda Original Future y que deben reconsiderar en sus compras.



    Black Crop Top (3 sd)


    Esta crop top fue una de las primeras prendas que compré de la tienda por tres razones: es simple, versátil y se utiliza mucho en la vida real. Si quieren lograr un acabado grunge o sporty, esta es su top ideal.

    Puff Ball Shirt (4 sd)


    Y pasando a la otra cara de la moneda... esta camiseta girly es especial para combinar con colores pasteles o claros y obtener ese resultado femenino que tanto esperan. Esta prenda me recuerda a la última colección de Dior en Stardoll.

    Cut It Out Top (6 sd)


    ¿Por qué? No lo sé, pero esta top me llama a salir de la rutina. Algo para variar y llamar la atención. Combinable con un short o unos boyfriend jeans.

    Pink Silk Bluse (5 sd)


    Algo intenso nunca está demás. Los colores dan muchas posibilidades de combinación. Sin duda, esta blusa me la pondría con un labial fucsia llamativo o un color nude. Se puede utilizar tanto en una ocasión casual o formal, eso dependerá de ustedes.

    Cave Painting Sweater (5 sd)


    No debería faltar algo blanco y negro, ¿y qué mejor que un sweater? A pesar de que la mayoría de las usuarias de Stardoll lo utilizan como un vestido. Es holgado y perfecto para un look desprolijo, pero sin abandonar lo elegante.  

    Shiny Grey Skirt (6 sd)


    Una falda simple en la cual los brillos le dan el toque estético que necesitamos. Si quieren algo neutro pero no aburrido, esta es su vía segura.

    Aztec Print Dress (7 sd)


    Me encantó la forma en que combinó el vestido con el labial, es por ello que no pude evitar tomar una captura con la boca de mi doll. Bueno esta prenda la consideré en mi lista porque es un sutil diseño ceñido al cuerpo acompañado de colores sobrios; ideal para el otoño.

    Silver Buckle Heels (3 sd)


    Al más puro estilo Kim Kardashian, estos zapatos sacan todo lo elegante que llevan dentro. Tengo una relación de amor y rechazo con ellos a simple vista, pero cuando los combino con un buen vestido, me encantan.

    Peach Strap Sandals (3 sd)


    Quizás el morado y naranja no te dejan muchas opciones para vestir. Sin embargo, son ideales para outfits primaverales o veraniegos por su estructura simple.

    What Faux Fur Purse (3 sd)    


    Blanco y estrafalario, ¿qué más pedir?  


    Bueno señoritas, esa es mi lista. ¿Qué les pareció? ¿Comprarán alguna prenda? Si tienen alguna que agregar, coméntenla.

    2 comentarios: