• lunes, 20 de julio de 2015

    ¡De vuelta!

    No, señoritas, este no es un nuevo blog. Es un LK resucitado entre los blogs muertos y viene para quedarse; porque ya no son solo outfits como lo que acostumbraban nuestras más viejas lectoras, sino una mezcla extraña e innovadora, aunque conservando la misma esencia del blog: la moda y Stardoll.

    Esta vez no estoy sola, me acompaña mi socia y mejor amiga Daniela, quien me ayudará a revivir este abandonado hobby con sus nuevas propuestas y entusiasmo. Espero que se les agrade este nuevo proyecto en mente.

    Y como siempre, sus comentarios alimentan a esta escritora.




      

    2 comentarios:

    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderBorrar
    2. "Socia y mejor amiga" 7u7 Y si estoy muy entusiasmada y espero les guste mi trabajo ;)

      ResponderBorrar