• sábado, 8 de agosto de 2015

    El Labial Ideal



    Comencemos a hablar de maquillaje, un accesorio infaltable para el rostro. ¿Cuáles son lo colores que te favorecen? Sigan leyendo la entrada y entérense de las tonalidades de labial que van con el color de su piel. 

    Blanca fantasma
    Si eres de las que se echan kilos de protector solar en verano para no parecer un cangrejo y sufrir con las quemaduras como yo, esta es tu área. Las pieles frías, como son denominadas, se caracterizan principalmente por ser claras y con tendencia al azul o rosado. Es por eso que debes seguir con la tendencia y optar por las tonalidades frías como los pasteles, fucsia o cereza.

    Artistas con piel blanca: Adele, Kristen Stewart, Taylor Swift, Emma Stone.

    Trigueña o bronceada

    La mayoría de las latinoamericanas poseen este tipo de piel, que resalta principalmente por ser sun kissed o bronceadas. A este tipo de piel se les llama cálidas, y tienen tendencia al dorado o naranja. Si tienes una piel cálida, los colores que van contigo son los nude, durazno, naranja o con una inclinación cálida.

    Artistas con piel trigueña: Kim Kardashian, Kendall Jenner, Jennifer López, Jessica Alba.

           










    Morena

    Si eres una morenaza con labios regordetes, tienes una suerte divina. Cualquier color le vendrá a tu piel oscura, exceptuando los pasteles. Puedes inclinarte por los tonos neón si eres atrevida, o matices tierra si quieres algo más recatado.

    Artistas con piel morena: Beyoncé, Nicki Minaj, Tyra Banks, Rihanna. 













    Especial Rojos


    El labial rojo ha sido el mejor amigo de las mujeres desde tiempos inmemorables, pues este revela toda pasión interior. Unos red lips bien maquillados llama la atención de cualquiera, e incluso cuando estás desprolija. Famosas como Marilyn Monroe o Taylor Swift han plantado este color como una tendencia permanente en el tiempo. 


    ¿Qué tipo de rojo va con tu piel?


    - Piel clara: Rojos inclinados al rosa.
     

    - Piel bronceada: Rojo carmín o matices naranjos.


    - Piel morena: Borgoña o vinotinto. 



    Espero que les haya sido de ayuda. No soy una experta en maquillaje, pero me di el tiempo para recopilar la información. Si tienen alguna sugerencia o tip respecto al tema de la entrada, los comentarios están abiertos para todas. 


    9 comentarios:

    1. Me agrada la idea de que este blog varié mas con los temas, y este post sirvió de mucho, gracias por la entrada

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Esa es la idea del blog, salir un poquito de la monotonía de los trucos y las noticias. Gracias a ti por leer <3.

        Borrar
    2. ¡Gracias! Desde ahora en adelante lo haré con mi Doll Y yo en la Vida Real :3,Me sirvio de mucha ayuda.

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Que lindo de tu parte <3. De todas formas nunca son 100% certeros estos “tips” y siempre es bueno experimentar.

        Borrar
    3. Yo tengo piel clara, paliducha pero que tira al amarillo, una vez una consultora de maquillaje me dijo que no hallaba base para mi color de pollo pero me recomendó un par de colores en labial que ADORÉ y que uso hasta el día de hoy. Ella me hizo probar un rojo y un naranja. Desde entonces los labiales rojos son infaltables para mí, tengo los 3 distintos que mencionaste :'3 y para el día a día uso uno líquido de un tono más melón y también me gusta cómo se ve. Ojalá pasara igual con mi doll que lleva brillo solamente desde que tengo memoria xD Me gustó la entrada, siempre haces trabajos bien organizados y da gusto pasar por aquí. Un saludo <3

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Tengo casi el mismo problema, con la diferencia que mi piel es MUY rosada y es un poco complicado hallar maquillaje XD.

        Borrar
    4. están geniales tus consejos:D, yo tengo 2 problemas uno que por pálida pues algunos colores como que vibran demasiado y se ven exagerados para mi piel blanca, pero como tu dices experimentando se encuentra el adecuado, y el segundo problema es que no me dejan maquillar nisiquiera un brillo x3 jajaja

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hay personas que les encanta resaltar su piel pálida y otras que quieren disimularla; para disimularla usa tonalidades rosa o colores claros.
        Y respecto al segundo problema, no sé como resolver eso XD. Creo que nos ha pasado a todas. Pero no te preocupes, la belleza natural es más apreciable que una belleza falsa ñ_ñ.

        Borrar