• martes, 25 de agosto de 2015

    Me presento, elena0505



    Todos sabrán que Lookiilla y danidaso están buscando nuevas escritoras en este blog, y a mi me hace mucho honor presentarme como una de las nuevas escritoras, os traeré los mejores tutoriales posibles y looks, algo que me encanta hacer.

    Si quieres conocerme sigue leyendo.

     
    Ahora os hablaré un poco más sobre mí, exactamente escribiré 15 frases que me expresen.


    1.       Soy, extrovertida.
    2.       Amo dibujar, y estoy empezando clases de oleo.
    3.       Quiero estudiar moda y diseño.
    4.       Odio a la gente extremadamente “pija”.
    5.       Tengo dos hermanos (me molestan mucho).
    6.       Todo el mundo dice que soy especial.
    7.       Me encanta comer Crema Alicia, pescado y verduras (soy lo contrario de la gente).
    8.       La cosa que más amo es a mi gata Lina. (sin ella no soy nada).
    9.       La jardinería es una de mis mayores pasiones.
    10.   SOY MUUUY FRIKI (me viene de familia).
    11.   Tengo piel atópica.
    12.   A veces comparto mi doll con mi hermana.
    13.   Soy Española (Catalunya)
    14.   Tengo 14 para 15 años, en Noviembre los cumplo.
    15. Me encanta partcipar en concursos de stardoll.

    Y estas son 15 cosas interesantes sobre mí, espero que les sirva muy bien en este blog. 




    2 comentarios: