• viernes, 25 de septiembre de 2015

    Back To The 90s (Resultados y 1º Fase)


    Buenas noches dollies, al fin logré escribir algo. Estuve trabajando durante una semana en una investigación para el colegio, y que solo terminé ayer a las 4:00 a.m. ¡Fue horrible! Espero que comprendan mi desfase con los resultados, pero puedo decir que están bastante buenos sus looks.

    Solo siete personas me mandaron la imagen, por lo que este concurso solo constará de dos fases en total.

    A continuación las participantes:








    Gracias a todas por enviar el mail, pero solo hay cuatro cupos para la primera fase. 
    Quiénes continúan concursando son:

    Lulutroll
    Rosada3-15
    Danidaso
    DJHaru

    Si quieres saber cuáles fueron tus aciertos y tus errores, deja un comentario con el nombre de tu doll en esta entrada.


    1 º  F A S E


    Como saben las plaid skirt o faldas escolares estuvieron muy de moda en los noventa (si no lo recuerdas, da click AQUÍ). Uno de los personajes más reconocidos que utilizaba este tipo de faldas muy a menudo es Cher Horowitz en la película Clueless.

    Su misión en esta fase será crear un look con la siguiente falda en mi doll al más puro estilo de los 90's. 


    La falda la tendrá puesta el maniquí que se encuentra en mi habitación principal. 
    Pueden tomar de inspiración a Cher Horowitz.
    Maquillaje y peinados suman puntos.
    Visita mi suite AQUÍ.

    Bases:

    • Saca una captura de pantalla a tu conjunto (en mi Suite) y colócale el nombre de tu doll.
    • Envía la imagen a mi correo heartsliketoys@gmail.com con el asunto Back To The 90s junto con el nombre de tu doll.
    • Tienes tiempo hasta el 8 de octubre.
    • Las dudas serán respondidas en comentarios.


    3 comentarios: