• domingo, 13 de septiembre de 2015

    Back To The 90's


    Me complace informarles sobre este nuevo proyecto en mente para revivir los ánimos y volver a los 90's. Pero antes de comenzar con el concurso, les realizaré un tour respecto a la moda de la época.


    Últimamente ha estado muy vigente los 90's en las pasarelas y espectáculos, a pesar de que nos encontramos en pleno siglo XXI y con nuevas tecnologías.

    Los 90's fueron una década llena de rock, pop, buenas series y extravagancias. Las figuras de aquellos años están más que maduros ahora, pero nuevos rostros como Miley Cyrus o Cara Delevigne han retomado la moda en sus vestimentas.

    A continuación diez modas típicas de los 90's:

    1. Top blanca debajo de un vestido 


    2. Crop top con rayas


    3. Schoolgirl plaid skirt


    4. Vestidos de satín


    5. Metallic ravers


    6. Grunge


    7. Goth Girls


    8. Margaritas


    9. Buns



    10. Chokers


    Concurso

    La temática será los 90's. Este concurso constará de tres etapas, o dependiendo de la cantidad de participantes. Para participar crea tu mejor look noventero incluyendo maquillaje.

    Bases

    • Saca una captura de pantalla a tu conjunto (Starplaza o Suite) y a tu maquillaje. Junta ambas imágenes y colócales el nombre de tu doll.
    • Envía la imagen a mi correo heartsliketoys@gmail.com con el asunto Back To The 90's junto con el nombre de tu doll.
    Tienes tiempo hasta el 16 de septiembre.
    • Las dudas serán respondidas en comentarios.

    Premio

    Gana 50 stardollars (en wishlist o directamente por bazaar) más una entrevista para el blog.


    Espero que les haya gustado la entrada y se inscriban al concurso.

    7 comentarios:

    1. Ya lo encontré! Ya que aún hay un poco de tiempo empezaré a trabajar en ello, dame chance- Recién me puedo conectar desde la laptop.

      ResponderBorrar
    2. Qué suerte la mía D: los 90´s son de mis épocas preferidas,me hubiera encantado participar :c

      ResponderBorrar
    3. Qué suerte la mía D: los 90´s son de mis épocas preferidas,me hubiera encantado participar :c

      ResponderBorrar