• martes, 19 de enero de 2016

    Cambio de look a LarCrof

    ¡Hola bellezas! ¿Qué tal? Yo extremadamente bien. Aceptaron mi solicitud para escribir en un blog de moda y me siento muy ansiosa por comenzar, pero JAMÁS dejaré abandonado este blog, a pesar de que desaparezca por unos meses.

    Bueno, pero a lo que vine... En el concurso anterior ofrecí como premio de consuelo un cambio de look (outfit + maquillaje) a las participantes. No obstante, solo LarCrof aceptó recibir uno.





    Para comenzar, utilicé las sombras de la Academy para tu maquillaje, aunque no es muy diferente a como lo habías hecho. Y en cuanto al cabello, escogí algo totalmente opuesto a lo que lucías. Sinceramente prefiero como escogiste tu estilo.


    Y por el lado de la moda... Cuando vi como esa “capa” me dije a mi misma: “misma, necesitas combinarlo con algo”. Así que me dispuse a buscar prendas sobrias, pero que fueran destacadas con ese enorme y brillante clutch.
    A mi parecer fue un buen resultado, sobretodo porque tu cabello es desordenado y se adecuaba perfectamente con la caída de la capa sin perder la elegancia.  

    Espero que te haya gustado. Gracias por participar en el concurso y permitirme intervenir en tu estilo.

      Un beso enorme,

    1 comentario: