• sábado, 16 de enero de 2016

    Tres estilos, una prenda (ganadora)


    ¡Al fin los resultados! 
    Antes de todo, quedé muy encantada con los outfits que crearon. Se ve a distancia que se esforzaron por hacer lo mejor. En fin... aquí van las participantes:

    angel.-.luz


    Casual: Me enamoré de la combinación entre el blazer y el sweater, necesito saber donde encontrarlo. Sin embargo, creo que las sandalias junto con el bolso enorme era dirigir demasiada atención a ese lugar específico.
    Semi-formal: Simple y elegante. Habría esperado que te maquillaras lo labios con la misma tonalidad del bolso para hacer juego.
    Fiesta nocturna: No estoy muy de acuerdo con el collar. El sweater tiene un escote en “V” y para favorecerlo hay que utilizar collares largos.

    LarCrof  


    Casual: Hermoso y muy casual. Es como me vestiría todos los días.
    Semi-formal: Pienso que estaba todo bien hasta que vi la mochila. Me gusta mucho el collar que escogiste, combina con los pantalones. No obstante, como dije, mi obstáculo visual es la mochila. Con la "semiformalidad" me refería a como una vestimenta de oficina o para alguna reunión importante.
    Fiesta nocturna: En lo que caíste arriba, te levantaste en este conjunto. PRE-CIO-SO.

    DJHaru


    Casual: No sé, tu doll me recuerda a Taylor Swift (?). Me encanta a niveles tridimensionales, sobre todo porque jugaste con el escote del sweater.
    Semi-formal: Simplemente bello, sin nada más que decir.
    Fiesta nocturna: Me parece muy buena la combinación de la falda con el collar, pero el bolso y los zapatos no concuerdan con la idea.


      Y la ganadora es...
    ¡DJHaru!

    Pasa a retirar tu premio en mi Bazaar durante los próximos cuatro días. Muchas gracias por participar.

    Y como las demás también hicieron un buen trabajo, pueden optar a un cambio de look (maquillaje + conjunto) solo si aceptan en comentarios.

    Pronto vendrán más concursos y sorteos, así que no se desanimen.

    3 comentarios:

    1. acepto el cambio de look :) gracias por tu valoración Lookiilla

      ResponderBorrar
    2. ¡Felicidades Haru! Todos los Outfits estaban hermosos!

      ResponderBorrar
    3. Oh~ muchas gracias por considerarme a pesar de mi gran error. En serio quise cuadrar mejor los accesorios saliendo del negro-ganador y usar amarillo (en realidad DORADO) pero me fue pésimo y no encontré nada a mi disposición xD paso a tu bazaar en nada ♥
      -y tenía que escribirlo: angel.-.luz, tu atuendo de fiesta es DIVINO-

      ResponderBorrar