• martes, 5 de enero de 2016

    Simple things that make you feel better


    Basics - White Lace Dress
    LiuJo - LiuJo Metal Bracelet
    MSW 2015 - MSW 2015 Silver Sandals



    Qué simple" dirán ustedes, “no tiene ni la menor gracia” pensarán otros; y es cierto, que aburrida una tenida completamente blanca. Pero independientemente de lo que piense el resto, es como me siento hoy en día, y el blanco se me adhiere como una característica propia. Este indica pureza y perfección, no obstante, yo preferiría definirlo como el color de la plenitud del alma.
    Este 2016 no ha comenzado de buena manera para mis cercanos. El fallecimiento de un familiar a vísperas de año nuevo nos conmocionó a todos, aunque era algo predecible desde algún tiempo. Estar en compañía de los seres que más quiero me llevó a cuestionarme una serie de problemáticas, que quizás había ignorado hasta ahora. Y llegué a la conclusión de que no era lo suficientemente apreciativa con quienes me rodean. 
    Por el momento trato de enmendarme, y he descubierto un enorme amor por las cosas simples, como un beso, un abrazo, una caricia, o el mero hecho de ayudar sin esperar me retribuyan. He sido testigo de como día a día crece mi espíritu y positivismo.
    Ahora podrán comprender el motivo de mi ausencia. 
    Aún no entiendo el porqué escribí esto aquí, no viene al caso del blog. Pero era una reflexión muy importante para mí y no podía quedar olvidada en un documento de word o algo por el estilo. Necesitaba compartirlo.
    Gracias si de dieron el tiempo para leer.    

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario